jueves, 25 de noviembre de 2010

Productos - Las verdaderas Rozen Maiden



.:Muñecas:.

Eh aquí las verdaderas Rozen...los productos oficiales (: desconozco el material del que están elaboradas (me parece que es porcelana,o algún otro material muy fino) y también desconozco el precio aproximado (que no deben ser nada baratas...) pero pues por ahora podemos admirar su belleza por medio de éstas fotos (: disfrútenlas,y si alguien tiene más información acerca de éstos productos,no dude en hacérmelo saber para publicarlo en el blog.

Actualización: El material con el que están elaboradas las muñecas es resina,y son llamadas "BJDs".Las más pequeñas se llaman Pullips ,tienen el cuerpo de plástico pero la cabeza parece elaborada del mismo material que el de las BJDs.Personalmente las pequeñas no me agradan,los ojos me parecen muy grandes y la cabeza desproporcionada,pero pues para gustos colores ^^

Las BJDs ya no son fabricadas,pero el precio aproximado de Suigintou se estimaba en 500 euros aproximadamente,así que ya se imaginarán el precio de las demás con todo y sus accesorios!


Gracias a Azusa por la info,arigato gozaimasu! :D

----

Suigintou




Kanaria



Suiseiseki & Souseiseki






Shinku



http://img99.imageshack.us/img99/4639/1148940579304tf7uh9.jpg




Hinaichigo

Hinaichigo me parece simplemente preciosa...

Barasuishou




Kirakishou



Kira también es divina!




Otras muñecas:





















3 comentarios:

  1. Hola-nyan!!!!!
    Están echas de resina y se llaman BJDs, ^^
    las pequeñas, se llamas pullips, y su cuerpo es de plástico, pero la cabeza no.
    las bjd creo que ya no las hacen, pero aún así, creo que suiguintou costaba unos 500 euros o_O
    las pullips son mas baratas y cuestan unos 100 euros.
    Por cierto, me encanta tu blog ^^!

    ResponderEliminar
  2. me parecen hermosas (las mas grandes) las que mas me gustaron fueron suigintou y Kirakishou

    ResponderEliminar
  3. quiero comprarme una! una de suigintou! *q* no importa pagar tanto..valen la pena

    ResponderEliminar

Playlist