domingo, 28 de febrero de 2010

Personajes - Otros

.:Otros personajes:.


Sakurada Jun

http://64.img.v4.skyrock.net/644/ladieda/pics/610926164_small.jpg

Es el hermano menor de Nori y protagonista humano de la historia.Un chico muy gruñón y neutrótico.Se la pasa encerrado en su habitación,comprando objetos malditos por internet.Su hermana considera que sus gustos son muy raros,por eso se la pasa leyendo libros para tratar de comprenderlo.

Jun a pesar de ser muy cerrado,es muy inteligente.Pero dejó de ir a la escuela desde que sus padres se fueron de viaje.Todo cambia cuando Shinku aparece en un baúl en su cuarto,dejándolo sin palabras,sobre todo después de darle cuerda y mirarla cobrar vida.A partir de ese momento,Jun se convirtió en su médium y su esclavo.Sin embargo poco a poco fueron haciéndose muy unidos,y él fue sintiendo un enorme cariño hacia Shinku,volviéndose una parte muy importante de su vida.

Además de comprar objetos por internet,a Jun le gusta la costura,por lo que sus compañeros se burlaban de él.Más,Shinku lo ve como un dios debido a ésto.

A lo largo de la serie,Jun va superando muchos de sus más grandes temores y traumas con la ayuda de Shinku,y va convirtiéndose en una mejor persona,más comprensivo hacia los demás.A partir de la segunda temporada vuelve a inscribirse en la escuela,por lo que en todo Träumend se le ve haciendo sus tareas escolares atrasadas en la biblioteca y en casa.

Sakurada Nori

http://www.mexat.com/vb/attachment.php?attachmentid=494907&d=1215267412

La hermana mayor de Jun.Es bastante torpe y muy distraída.Mayormente se la pasa haciendo té para las Rozen,cosa que Shinku le corrije para que le salga perfecto.También se la pasa cumpliendo los caprichos de Jun,y soportando los malos tratos que él le da (qué paciencia,yo le hubiera volteado el hocico de una cachetada) por lo que la hace una persona muy paciente e inocente.Es muy alegre y muy protectora con Jun,se preocupa mucho por él siempre,pero éste no reconoce sus esfuerzos.A partir de Träumend,comienza a llevarse mejor con su hermano,recibiendo ayuda de él en la casa y demás quehaceres.

Convierte a las Rozen en un miembro más de la familia,tratándolas como hijas o como sus hermanas.Encontrando una grata compañía en ellas,sobre todo en Hinaichigo y Suiseiseki.Las deleita con sus "Hamburgesas con flor",la cena favorita de las muñecas.

Kashiwaba Tomoe

http://img224.imageshack.us/img224/6071/rozenmaid2img009zw6.jpg

Asiste a la misma escuela a la que asistía Jun.Era la médium de Hinaichigo,pero deja de serlo después de que ésta pierde un combate contra Shinku.Es bastante reservada pero muy inteligente.Ayuda a Jun a resolver ciertos problemas a lo largo de la serie y le da los "Onyuu" para Hinaichigo,pidiéndole al dárselos que cuidara bien de ella.

Enju

http://mollyandmegan.com/resources/enju01.jpg

Es un fabricante de muñecas que quiere seguir los pasos de Rozen,en cual fue su maestro.Fabrica a Barasuishou,buscando realmente fabricar a la muñeca perfecta y superar a su maestro Rozen.Al combatir en el Alice Game,ésta sale victoriosa,sin embargo después de ganar,su cuerpo comienza a agrietarse y luego se destruye.Después de la muerte de Barasuishou,desaparece.

Rozen (Padre)


No se sabe cómo ha vivido siglos.Al final de Träumend,aparece con las rosas mísicas de las muñecas muertas (las muñecas dormidas).No se sabe casi nada de él,puesto que sólo aparece en el último capítulo en una pequeña parte,reconstruyendo a las muñecas.Se desconoce cómo fabricó a las muñecas.Se le ve como una persona alegre y cariñosa.

En el manga, se incluye una pequeña historia narrada por Laplace No Ma a Jun,dónde se explica que Rozen es un antiguo alquimista de más de dos mil años de edad, y que precisamente gracias a la alquimia se ha mantenido vivo por tantos años. También se muestra el momento en que Rozen termina la Rosa Mística original, creada para darle vida a la muñeca Alicia, que yacía inanimada desde su creación hace siglos.

Shirosaki

http://cdn.myanimelist.net/images/characters/8/25444.jpg

Es el encargado de la tienda de muñecas de la ciudad.Mantenía una sana amistad con Jun,compartiendo sus gustos por las muñecas y diciéndole que no tenía porqué tener pena al sentir gusto por ésta afición.Al final se descubre que en realidad es La Place No Ma

Kusabue Mitsu

http://www.mexat.com/vb/attachment.php?attachmentid=494872&d=1215267239

La médium de Kanaria.Le gusta coleccionar muñecas y ponerle distintos vestidos a Kanaria.Durante un capítulo,las Rozen van a visitarla,y ésta les hace una sesión de fotos con distintos trajes.Además de coleccionar muñecas,también es fotógrafa.


Kun-Kun

detectivekunkun01870367xx5.png

Es un perro detective de un programa de marionetas.Es muy admirado por todas las muñecas,especialmente por Shinku,que es una fanática obsesiva de él.

Yamamoto



Es un personaje que únicamente hace su aparición en el animé.Está enamorado de Nori y a lo largo de la serie trata de declarársele,pero sus planes de una u otra forma,siempre son interrumpidos o frustrados.

La Place No Ma

http://farm1.static.flickr.com/126/355162180_e315ac87ec_o.png

Es un conejo misterioso que viste con un traje.Matiene una relación con Enju y Barasuishou.Habla por medio de acertijos,sin embargo,jamás se le ha visto mover la boca (será psíquico?).Se alió con Enju y Barasuishou para conseguir todas las rosas místicas,a pesar de que sabía que si Barasuishou tenía todas las rosas místicas moriría...jamás dijo nada a nadie,por lo que ocupa a los personajes de la historia para jugar con ellos,ya que el sufrimiento ajeno lo divierte.
Su nombre significa "Demonio de Laplace".Por lo tanto,este personaje es esbozo del demonio de Laplace. Creado por el físico francés Pierre Simón Laplace, con el cual intentaba explicar las conductas de todo ser viviente regidas por las leyes de Newton.

Durante la última escena,aparece con las que se dicen ser las rosas místicas de Souseiseki y Hinaichigo,uniéndose con Kirakishou.Muchos consideran ésta escena un buen motivo para esperar la tercera temporada de la serie.

----

Espero disfruten las secciones!

2 comentarios:

Playlist