jueves, 25 de febrero de 2010

Personajes


.:Muñecas:.


http://img363.imageshack.us/img363/6655/suigintou3vp.png

Suigintou
( Suigintō, Mercury Lampe, Lámpara de mercurio)


Es la primera de las Rozen Maiden.Su mayor deseo y anhelo es ganar en Alice Game para reencontrarse con su padre y que él sienta afecto hacia ella.Para ganar su amor ha hecho cosas terribles como herir a los humanos o a sus hermanas.Siente un enorme odio hacia Shinku por ser la preferida de su padre.Tiene un temperamento frío y sádico.A primera vista parece tener un increíble complejo de superioridad,pero la verdad que se esconde detrás de su frialdad es la falta de cariño y compresión de parte de su padre y sus hermanas.Ya que la verdad de todo no es que siente un complejo de superioridad,si no de inferioridad al ser una muñeca incompleta.Fue derrotada por primera vez dentro del sueño de Jun.Dónde,al perder,se niega a darle su Rosa Mística a Shinku,por lo que su cuerpo se quema y comienza a desaparecer.Esto deja un enorme sentimiento de tristeza y arrepentimiento en Shinku.
Ella comienza a cambiar a partir de la segunda temporada,después de que es derrotada por Shinku y vuelve a nacer gracias a que Megu se convierte en su médium.Poco a poco,comienza a sentir cariño hacia ella,al ver que sus ideas y sentimientos son muy parecidos a los suyos.Por lo que comienza a luchar por las rosas místicas ya no para ganar el Alice Game,si no para curarla con éstas.Megu hizo que las emociones de Suigintou cambiaran,cosa que aprovecha Barasuishou diciéndole que podría salvar a Megu con las Rosas Místicas si aceptaba formar una alianza con ella. Suigintou acepta el trato y logra vencer a Souseiseki, pero es traicionada por Barasuishou cuando sólo quedaban tres muñecas en el Alice Game.Pierde ante Barasuishou en el mundo Rozen,quedándose Shinku con su rosa mística para combatir.Al final es reconstruída por su padre al igual que sus hermanas. Los poderes de Suigintou consisten en lanzar una lluvia de afiladísimas plumas negras con las que también puede crear un dragón, una espada o un escudo para defenderse de otros ataques, considerándola una de las mayores y más poderosas contrincantes del Alice Game a pesar de ser una muñeca incompleta.


Otros Datos:
  • Médium: Kakizaki Megu
  • Espíritu artificial: Meimei (メイメイ Meimei)
  • Color predominante: Negro (elegancia, tristeza)


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/64/Kanaria.png

Kanaria
(
Kanaria, Kanarienvogel, Canaria)

Segunda de las Rozen Maiden, tiene una autoestima bastante alta y se denomina a sí misma como la más inteligente de las Rozen Maiden. En el fondo es bastante inmadura y cobarde, pero camufla estas características con su arrogancia. Su médium, Mi-chan es una fanática de las muñecas y quiere tener a todas las Rozen Maiden, esto motiva a Kanaria a convertirse en Alice para traerle las demás muñecas a Mi-chan.Su aparición sólo es en Traümend con el propósito de derrotar a las muñecas con planes estúpidos que por lo general constan de entrar en la casa de Jun y atacarlas cuando no la vean, planes que por lo general no funcionan y la mayoría de las veces hacen que termine peor de lo que empezó. Su espíritu artificial, Pizzicato, siempre trata de ayudarla en lo que puede, pero nunca puede evitar que los planes de ella se vuelvan en su contra. Su comida favorita es la tortilla dulce que un cuervo siempre se encarga que no disfrute. Al avanzar la serie Kanaria se une a las muñecas,dónde comienza a demostrar que su personalidad se parece bastante a la de Hinaichigo,a la cuál la primera vez la denominó como la infantil de las Rozen Maiden. (la burra hablando de orejas,no?)

En las batallas ella usa un violín que, al tocarlo, produce fuertes ataques de viento, ondas de choque y sonidos molestos que desconcierta a quien lo escucha. El nombre de su espíritu artificial, Pizzicato, es en efecto una técnica de violín que se basa en la cuerda A.

Otros datos:
  • Medium: Kasubae Mitsu
  • Espíritu artificial: Pizzicato (ピチカート Pichikāto)
  • Color predominante: Amarillo (vitalidad, felicidad)

<span class=

Suiseiseki
(Suiseiseki, Jade Stern, Estrella de jade)

La tercera de las Rozen Maiden.Usa un vestido de jardinera color verde, además posee un ojo rojo(el izquierdo) y un ojo verde(el derecho). Al principio aparentaba mucha madurez, pero a medida que se profundizo un poco más en ella demostró ser muy distinta a eso. Es bastante temperamental y sobreprotectora, pero también es tímida y decidida. Ama por sobre todas las cosas a su hermana gemela Souseiseki a quien siempre protege sobremanera. Siente aprecio por Jun, pero evita demostrarlo para mantener su imagen de muñeca seria. Ama inventar mentiras y contárselas a Hinaichigo, comer dulces y quitarle dulces a Hinaichigo. A diferencia de otras muñecas, ella no desea convertirse en Alice.

En la primera temporada aparece de la nada rompiendo la ventana de Jun, llega llorando por un motivo que después se revela. Ella ayuda a Shinku, Hinaichigo y Jun a entrar en el sueño de este último para comprender su problema. Ella se muestra algo cerrada y pedante, pero en el fondo se siente mal porque peleó con su hermano Souseiseki. Acompaña a Jun por el resto del anime y no posee medium en esta temporada. Trata de ayudar a derrotar a Suigintou y ayuda bastante en la última batalla contra ella.

En la Segunda temporada su personalidad aflora más, y aunque sigue siendo temperamental, comienza a demostrar más sus sentimientos. En esta temporada, como inevitablemente el juego de Alice va a comenzar, ella comienza a buscar un médium, que termina siendo Jun. Esto le da muchos más poderes para enfrentar los peligros que conlleva este juego. Pero los hechos lamentables que ocurren a su alrededor afectan directamente su estado de animo, deprimiéndola y haciendo que intente proteger a los que ama,incluso sacrificando su propia vida.

Suiseiseki, además de nutrir o envenenar los árboles de los sueños, puede crear inmensas plantas que se usan como defensa o ataque.

Otros datos:

  • Médium: Sakurada Jun
  • Espíritu artificial: Sui Dream (スィドリーム Sui Dorīmu)
  • Color predominante: Verde (esperanza, crecimiento)

<span class=

Souseiseki
( Sōseiseki, Lapis Lazuri Stern, Estrella de lapislázuli)


Es la hermana gemela de Suiseiseki; y la cuarta muñeca. Y es todo lo contrario a Suiseiseiki, ya que es muy respetuosa y le gusta complacer a las demás personas sin importar lo que le pase a ella. Ella vive (junto con su hermana) con una pareja de ancianos, el anciano la confunde con su hijo, ya que este lo perdió y la llama Katzuki todo el tiempo, y la señora que vive con el no despierta, porque está en coma. Al igual que su hermana gemela Suiseiseki, tiene los ojos de diferente color, el derecho es de color verde y el izquierdo de color rojo(contrarios a los de su hermana).Aunque parezca un chico es una chica, aunque es fácil confundirse por su forma de vestir.

En la primera temporada sabemos lo básico sobre ella, más que nada las cosas mencionadas arriba. Es en Traümend donde se nos da la oportunidad de conocerla mejor. Ella es más influenciable que las demás muñecas, y es engañada por Barasuishou y Enju para que combata en el Alice Game, esto debido al deseo de complacer a su "padre", quien desea ver a Alice, y así nace en ella la misión de convertirse en Alice. Por más que lo tratan de evitar las demás muñecas, en especial Suiseiseki, Souseiseki decide empezar el juego, sin importar las concecuencias que esto conlleve.

Posee unas tijeras capaces de cortar cualquier cosa.Aunque Souseiseki tiene la habilidad de podar o destruir los árboles de los sueños, prefiere el enfrentamiento físico.

Otros datos:

  • Médium: Shibasaki Motoharu (Anime) / Yuibishi Kazuha (Manga) / Sakurada Jun (dimensión alterna, manga)
  • Espíritu artificial: Lempicka (レンピカ Renpika)
  • Color predominante: Azul (estabilidad, profundidad)


Shinku
( Reiner Rubin,Rubí Carmesí o Rojo Escarlata)

Es la protagonista de la historia y la quinta muñeca Rozen Maiden.Tiene un carácter fuerte,es dominante,estricta,muy refinada,una líder por naturaleza y muy mandona.Su pasatiempo es sentarse a tomar una taza de té mientras le da órdenes a Jun.Es muy admirada y reconocida por sus hermanas y la preferida para el puesto de Alice,incluso Enju admite que ella es hermosa.
Es admirada por todos,a exepción de Suigintou,quien la considera una enemiga a la cuál debe de exterminar.Más;Shinku a pesar de todo,siente un cariño hacia todas sus hermanas,incluyéndola.

A lo largo de toda la serie,se empeña en ayudar a su médium a superar severos traumas escolares y conflictos consigo mismo,prueba de que Jun es algo muy importante para ella a pesar de que no lo exprese de manera directa.Poco a poco,después de explicarle que los corazones del médium y de la muñeca se conectan íntimamente,ellos logran una conexión más fuerte que la de cualquier otro médium con su muñeca,puesto que Jun también la considera alguien muy importante en su vida.

A pesar de que añora convertirse en Alice para hacer feliz a su padre,siente un enorme cariño
hacia sus hermanas y hacia Jun,y a lo largo de toda la serie se nota que siente algo especial por él.
Tiene porte,elegancia y un orgullo bastante notorios,lo cuál la lleva a ser la preferida,y a tener
compasión hacia Suigintou y ayudarla a ser una muñeca normal.Lo que no sabía era que ayudarla
iniciaría una rivalidad entre ellas.El deseo de ser Alice se mantuvo firme a lo largo de la primera
temporada,pero desde la aparición de Barasuishou,se da a la tarea de protejer a sus hermanas,y a dejar el Juego Alice para siempre,a expensas de decepcionar a su padre.

Al final,pierde el Alice Game en el mundo Rozen ante Barasuishou,pero después es reconstruída junto a sus hermanas,y la historia vuelve a comenzar.

Shinku tiene como una de sus armas un bastón.El cuál sólo utiliza temporalmente para abrir las puertas de la casa de Jun.Y su ataque se basa en pétalos de rosa que utiliza como medio de ataque o escudo.


Otros datos:
  • Médium: Sakurada Jun / Sarah (OVA)
  • Espíritu artificial: Hollie (ホーリエ Hōrie)
  • Color predominante: Rojo (valor,nobleza,energía)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhaU2T7JQ-KLFfZEHPbx4ZNzj2hVReI1JZSpEbeDm4tBhqr-5TRYnBouBKb25DCQxOazKv-ubpzKSg8yCq2rVsoBkWOMHeEo44cxj4hnPlP1F5Op5X1x8rFyWDh2PePbv2Iz-K-67L3V9tR/s320/hinaichigo.jpg

Hinaichigo

(Kleine Beere, Pequeña fresa, Little Berry)

La Sexta muñeca. Es como una niña pequeña, es caprichosa y cree siempre en las mentiras que le dice Suiseiseki.Aunque a medida que avanza la serie va madurando cada vez más. Ama comer "unyuu"(unos pasteles de arroz rellenos de fresa) y hamburguesa en forma de flor (una hamburguesa con un huevo encima imitando la forma de una flor) que hace Nori. Su médium era Tomoe, pero por sus caprichos terminó perdiendo un Alice Game contra Shinku, por lo que ahora es su sirvienta, pero se convierte rápidamente en una allegada más en la casa de Jun. Se lleva muy bien con Kanaria y Nori. Sus ataques constan de enredaderas de fresas que pueden atrapar a su rival.


Otros datos:
  • Médium: Corine Fausset / Kashiwaba Tomoe / Sakurada Jun (inderectamente)
  • Espíritu Artificial: Berry bell (ベリーベル Berīberu)
  • Color predominante: Rosa (inocencia, sinceridad)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwhphX7GhmOZcgdvvbOimGJch7N1V2yBLgNp6r1Xqq6FzlXQpYIkjGjWWhuQIeupcau7uOb-KzlyBVnisYrk8bhdrIVwNPi1qVHnoOuddLuVq51Xi2By9vEz0uSQxkewsBaHppTLt1weXL/s320/Kirakishou-1.jpg

Kirakishou

(Schönen Schneeblüte Kristall, Snowdrop Beautiful Crystal, Hermoso galanto de cristal)

La verdadera séptima muñeca. En el anime Kirakishou hace una pequeña aparición en el Ep12 de Rozen Maiden Traümend con Laplace. Lo que se sabe de ella en el anime es solo que su parche(que posee una verdadera rosa, no una de tela) se halla en el ojo derecho(Barasuishou lo tenía en el izquierdo). Mientras que en el manga, su aparición es similar a la de Barasuishou, a diferencia que esta no puede materializarse en el mundo real, por lo que parasita, consume y destruye a Hinaichigo, al principio no logra materializarse totalmente, pero logra crear fenómenos en el mundo real. Toma como médium a la nieta del Médium de Hinaichigo, Odille.

Otros datos:
  • Medium: Ninguno (Anime); Odille Fausset (Manga)
  • Espíritu Artificial: No lo a usado aun, por lo que no se niega que posea uno
  • Color predominante: blanco (pureza, luz…)

http://animeotaku.blogdiario.com/img/barasuishou.jpg

Barasuishou
( Barasuishou, Rosenkristall, Rosa de cristal)


Esta muñeca es un tanto misteriosa, por que no se sabe nada de esta, ni las propias muñecas (aunque son hermanas) la conocían de un principio, ya que ella despertó en una época diferente a la suya. Algo distintivo de esta muñeca es el parche de rosa en su ojo izquierdo. Su médium es Enju. Su poder se basa en cristales de amatistas, los cuales salen del suelo en forma puntiaguda, también los puede lanzar en forma de agujas, en forma de fragmentos como rocas, formar una espada e incluso cristalizar a su oponente. Parece no poseer sentimientos por las otras muñecas y esto la hacen un ser frío y calculador, y sobre todo, manipulador. Pero ella oculta una verdad que ninguna de las Rozen conoce, y eso solo Laplace y Enju lo saben.


Otros datos:
  • Médium:Enju
  • Espíritu Artificial: No tiene
  • Color predominante: Lavanda (poder, ambición)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blogs *.*
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tu blog me trae mucha nostalgia, lo sigo desde 2012. Y ahora ya no tiene varias imágenes ni música u.u

    ResponderEliminar

Playlist